Images loading please wait ...

  • Junto a representantes de los sectores de la producción, servicios, comercio, industria y turismo nucleados a la Confederación Económica de Misiones (CEM) donde compartimos un almuerzo en Jardín América, Provincia de Misiones, en el que presentamos los resultados del Programa de formación en diagnóstico y objetivos estratégicos.

  • Con azafatas, conductores y agentes de venta de Crucero del norte, donde vimos herramientas para mejorar  el servicio de  Atención al cliente.

  • Junto al equipo de líderes de Crucero del Norte en el taller de Gestión emocional del Programa a medida de Desarrollo de Líderes.

  • Junto al equipo de líderes de Crucero del Norte en el curso de Gestión emocional, primera parte del programa Desarrollo de Lideres.

  • finalizando el 4º curso de Comunicación eficaz & oratoria

  • con el equipo de líderes de DEXTRA, finalizando un taller de trabajo en equipo

  • Junto al equipo de líderes de logística de la empresa Pomaco, Familia Bercomat, compartiendo herramientas de comunicación eficaz orientadas a enfocarse en el desarrollo de los colaboradores del área, para lograr un mejor servicio al cliente.

  • Con el equipo de ingenieros y encargados de producción de la empresa Piporé, realizando un taller a medida para trabajar los objetivos de mejora de comunicación en la empresa.

  • Reunión de líderes de Crucero del Norte, reflexionamos sobre las fortalezas a potenciar y debilidades a mejorar como equipo

  • En Eldorado, Misiones, junto al equipo de logística de la empresa Pomaco, Familia Bercomat. Desarrollamos habilidades comunicacionales para mejorar el servicio de atención al cliente.

  • Compartiendo herramientas para gestionar mejor las emociones en el primer encuentro de Capacitaciones en negocios para mujeres de la región, organizado por la Cámara de representantes y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

  • En Iguazú, Misiones, con el equipo de logística de Pomaco, Familia Bercomat, finalizando una jornada de coaching grupal donde los participantes compartieron sus aprendizajes y expusieron sus compromisos para mejorar la satisfacción de los clientes

  • Ejercitando la confianza en los compañeros de trabajo, con el equipo de líderes de la empresa DEXTRA

  • Con colaboradores de Papel Misionero, grupo Zucamor, brindando un taller de comunicación eficaz

  • Taller de atención al cliente para agentes de venta de Crucero del Norte en Buenos Aires

  • realizando prácticas para lograr una mejor coordinación de acciones con los participantes del Programa de Desarrollo de Líderes para la empresa DEXTRA

  • Con colaboradores de Papel Misionero, grupo Zucamor, brindando un taller de comunicación eficaz

  • Práctica de reflexión individual con los participantes del Programa de Desarrollo de Líderes de la empresa misionera DEXTRA

  • finalizando un taller de comunicación eficaz Junto al equipo de líderes y responsables de área de Crucero del Norte en Buenos Aires

  • En el Club Crucero del Norte, dando inicio al Programa de Desarrollo Humano para líderes y responsables de área de la empresa de transporte de personas líder del Nordeste